Los Kings ya han elegido a los arquitectos que diseñarán su nuevo estadio en Sacramento

Cuando se votó sobre la reubicación de los Kings, uno de los puntos más fuertes para elegir que la franquicia siguiera en Sacramento era que se iba a construir un nuevo estadio. Y todo parece ir por buen camino en dicho proyecto. Tal y como ha anunciado la propia organización, ya han decidido quién será el encargado de diseñar su nueva casa, que tendrá que estar lista para el año 2017.

«Después de un proceso altamente competitivo que ha implicado a algunos de los estudios de arquitectura más importantes del mundo, los Sacramento Kings anuncian hoy que la empresa AECOM ha sido seleccionada para diseñar el complejo deportivo«, decía el comunicado emitido por el equipo. «AECOM es conocida por diseñar algunos de los lugares deportivos y de entretenimiento más importantes de todo el mundo».

Lo cierto es que en el currículum de AECOM está el haber participado como arquitectos principales en 11 estadios de la NBA, además del Parque Olímpico de Londres 2012 o ser los encargados de diseñar el Parque Olímpico de Río 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.