Los Knicks arrollan a los Nuggets con 31 puntos de Carmelo Anthony

Knicks 117-90 Nuggets

Los New York Knicks arrollaron en la pasada noche a los Denver Nuggets en un nuevo capítulo del post ‘Melotrade’. Esta vez los neoyorquinos, muy superiores al equipo de Brian Shaw, consiguieron anotar 67 puntos en la segunda mitad.

«Pensé que estábamos jugando contra los Spurs», dijo Ty Lawson. «Ellos saben pasarla a un lado, retroceden, retroceden y se abren desde tres. Ha sido una noche difícil para nosotros», agregó.

Carmelo Anthony consiguió 31 puntos en solo tres cuartos. El máximo anotador de los Knicks vio desde el banquillo como su equipo sentenciaba el partido en el último periodo.

Otro ex de los Nuggets, J.R. Smith, que llegó al último periodo con solo 3 tantos, consiguió 10 puntos en los últimos 10 minutos para guiar la ofensiva de los suyos.

«Todo el mundo hizo su parte esta noche», dijo Carmelo Anthony. «Fue una gran victoria del equipo y queremos construir sobre eso», destacó.

Un último cuarto casi perfecto

El conjunto de Mike Woodson tuvo una notable segunda mitad, consiguiendo 67 puntos entre el 3º y 4º periodo. Sin embargo, fue destacado sobre todo el último que, sin Carmelo Anthony en pista, consiguieron endosarle a su rival 34 tantos con un 13/20 en el lanzamiento (65%).

Buenos minutos para Amar’e Stoudemire, quién desde que declarara públicamente que no juega más porque su entrenador no quiere, ha recibido más oportunidades en pista y el ala-pívot las está aprovechando.

STAT, que ya consiguió 15 puntos y 7 rebotes en la derrota ante Portland, sumó 17 tantos y 8 rebotes ante los Nuggets en 20 minutos de juego.

Importante fue también la aportación de otro interior, Jeremy Tyler, con 12 puntos y 11 rebotes en 22 minutos. Entre Stoudemire y él consiguieron un 57% de acierto en la pintura.

En los Denver Nuggets, Ty Lawson fue el más destacado con 24 puntos y 7 asistencias. Junto a él, un ex-jugador de los Knicks, Wilson Chandler, cosechó 17 tantos y 7 rebotes con un 6/13 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.