Los Knicks renuevan a Chauncey Billups

Los New York Knicks han hecho oficial la prolongación del contrato del base Chauncey Billups por una temporada más. La franquicia de la Gran Manzana, que tenía tiempo hasta el viernes para ejecutar la team option, no ha prologando más la espera y el Presidente de Operaciones de los Knicks, Donnie Walsh, lo ha anunciado hoy en rueda de prensa.

Billups, que llegó a la Gran Manzana tras el All-Star desde los Denver Nuggets, continuará una temporada más al frente de la dirección de los Knicks por un total de 14 millones de dólares. Una situación que complica la llegada de otros grandes jugadores, ya que con los contratos de Amar’e Stoudemire y Carmelo Anthoy el conjunto neoyorquino manejará poco margen de maniobra para los respectivos fichajes y/o renovaciones.

En esta temporada ha disputado un total 21 encuentros en los que ha promediado 17,5 puntos, 5,5 asistencias y 2,6 rebotes en una media de 31,6 minutos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.