Los Knicks esperan que Carmelo Anthony pueda evitar operarse de su hombro

Hace unos días parecía inevitable que Carmelo Anthony pasara por quirófano, pero ayer se abrió un pequeño halo para que no sea así. Tras realizársele una resonancia magnética ayer, se desveló que el jugador sufría una pequeña rotura en su hombro izquierdo, la cual se produjo al final de la temporada regular.

Los Knicks tienen la esperanza pues de que no necesite cirugía, y el equipo permitirá que su All-Star descanse y se rehabilite durante las próximas tres o cuatro semanas, en un intento de lograr su recuperación.

La lesión, sufrida el 14 de abril ante los Pacers, le dio muchos problemas durante los playoffs. A pesar de ello, nunca lo puso como excusa. «Me estaba molestando desde que ocurrió», añadió Anthony. «Para ser capaz de jugar con es y con el dolor, sólo llegó un punto en el que intentas no pensar sobre ello«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.