Los Knicks hicieron un último intento para firmar a Andrew Bynum

El límite salarial impidió a los New York Knicks firmar a Andrew Bynum. La franquicia neoyorkina, viendo que el jugador estaba cerca de cerrar un acuerdo con los Indiana Pacers, aceleró las gestiones para tratar de convencerle de que ir a la Gran Manzana era su mejor opción; sin embargo, los de Frank Vogel podían usar la excepción de nivel medio para contratarle, mientras que los Knicks no podían ofertar más que el salario mínimo.

Según informa el New York Post, fue Marcos Warkentien, director personal de los Knicks, quien intentó hasta última hora organizar una reunión entre Andrew Bynum y la franquicia, pero no lo consiguió; apreciación que corrobora el propio agente del jugador, David Lee. «Los Knicks fueron muy agresivos en los últimos momentos. Hicieron todo lo posible«, explica.

Tras no conseguir hacerse con el pívot de Nueva Jersey, queda por ver si los neoyorkinos buscarán a otro hombre grande o si desistirán y lucharán por los playoffs con el actual roster.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.