Los Knicks, listos para celebrar los 50 triunfos

46-26 es el actual balance de los Knicks en esta regular season, y 10 partidos son los que restan para acabarla. Están muy cerca de llegar a la siempre deseable cifra de 50 triunfos, y la plantilla ya se ha empezado a preparar en sus intenciones de alcanzarla.

Según ESPN, en una pizarra blanca situada en una esquina del vestuario de los Knicks, se escribió «50» con rotulador azul y con un tamaño lo suficientemente grande como para que todos lo pudieran ver. Bajo el número, está escrita la palabra «Goal» [Meta].

El encargado de plasmar este objetivo fue Rasheed Wallace, quien rellenó la pizarra justo después del encuentro ante los Celtics. «Entramos aquí y ya estaba [escrito]. Él nos dijo: `Hey, el Nº 50 está ahí arriba´y explicó los motivos de que estuviera escrito. Él tiene razón», comentaba Steve Novak.

Esta motivación por conseguir 50 victorias se debe a que los Knicks no llegan a esa cantidad desde la temporada 99/00, cuando consiguieron un registro de 50-32. La vez en la que estuvieron más cerca de llegar fue justo al año siguiente, gracias a un balance de 48-34.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.