Los Knicks oficializan cinco despidos

Los New York Knicks han dejado prácticamente perfilada la plantilla de cara al próximo curso. El Presidente Phil Jackson ha oficializado hasta cinco despidos: Thanasis Antetokounmpo, Darion Atkins, DaJuan Summers, Travis Trice II y Wesley Saunders.

Antetokounmpo, hermano de Giannis, jugó la pasada temporada en los Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo. Anteriormente había sido seleccionado por la franquicia de la Big Apple en el puesto 51º del Draft 2014.

Atkins, fichado como agente libre el 10 de septiembre, ha disputado un total de 3 partidos de pretemporada.

Por su parte, Summers, ex-jugador del Gran Canaria, firmó como agente libre el pasado 22 de septiembre. En pretemporada ha promediado 2,5 puntos y 1 rebote en 5,8 minutos.

Trice, también llegado el 22 de septiembre, ha cosechado cuatro puntos en 14 minutos totales en esta pretemporada 2015.

Por último, Saunders, contratado el 10 de septiembre, ha disputado dos partidos amistosos.

El conjunto que dirige Derek Fisher cuenta actualmente con 14 contratos garantizados. Todavía les queda un hueco para realizar un fichaje de última hora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.