Los Knicks, pendientes de Kent Bazemore

Los New York Knicks estarán muy pendientes del futuro de Kent Bazemore, informa el NY Post. El escolta querría continuar ligado a los Atlanta Hawks, pero si finalmente no llega a un acuerdo con la franquicia de Georgia, Phil Jackson intentará convencerle para que se sume a su proyecto.

Bazemore, que estaba percibiendo un salario de 2 millones de dólares, saltará a la agencia libre el próximo jueves y, además del interés de Hawks y Knicks, los New Orleans Pelicans son otro fuerte candidato para firmarle.

El problema para los Knicks radica en las matemáticas. Cuentan con 29 millones de dólares para fichar. De esa cantidad hay que restar un importante pellizco para el puesto de pívot, y el resto a repartir en jugadores que finalizan compromiso como Langston Galloway, Lance Thomas, Derrick Williams y Kevin Seraphin.

Bazemore gusta mucho a la gerencia de los Knicks, pero sus altas pretensiones y su deseo de seguir en Atlanta dejan prácticamente cerradas la puertas de la Big Apple.

En la pasada temporada, como tres titular, promedió 11,6 puntos, 2,3 asistencias, 5,1 rebotes y 27,8 minutos en un total de 75 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.