Los Knicks registran la peor racha negativa de su historia

Pierden ante Cleveland y suman 17 derrotas consecutivas

Los New York Knicks sumaron en la pasada noche su derrota número 17 consecutiva, siendo la peor racha negativa de la historia de la franquicia.

Pese a recuperarse de un déficit de 17 puntos en la segunda mitad, desaprovecharon varias oportunidades de empatar el choque, e incluso de ponerse por delante en el último minuto de juego (104-107).

«Esto es increíblemente difícil», admitió Dennis Smith Jr. «Nadie quiere perder, especialmente 17 partidos. Esta noche hubiera sido muy importante si la hubiéramos sacado hacia delante», explicó.

La última vez que los Knicks ganaron fue el pasado 4 de enero ante Los Angeles Lakers en el Staples Center (119-112), desde entonces han caído en 25 de 26 y en 30 de las últimas 32 jornadas. Son actualmente el peor récord de la NBA con 10-46.

Kadeem Allen fue el máximo exponente de los Knickerbockers con 25 puntos y 6 asistencias, su mejor registro de carrera.

En Cleveland, el novato Collison Sexton lideró la anotación con 20 tantos, seguido por los reservas Jordan Clarkson y Marquese Chriss, con 15 y 14 puntos respectivamente.

«Cuando tienes la oportunidad al final, si no ganas, duele», admitió David Fizdale. «Tuvimos un lanzamiento. En realidad dos, y obtuvimos la posición que queríamos. Pero no acertamos. Y antes de eso tuvimos otra de Luke Kornet», explicó.

La 17ª derrota seguida supone igualar a los Mets de Nueva York de 1962, su primera campaña en las Grandes Ligas, como la peor racha de la historia deportiva de la ciudad en los últimos 100 años.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.