Los Knicks vuelven a firmar a J.R. Smith

2 años y 2.8 millones de dólares son las razones para que el agente libre J.R. Smith se haya comprometido a volver a los Knicks. Según ESPNNewYork.com, el acuerdo tiene una garantía para la primera temporada, y será el jugador quien decida si ejecutar el derecho a continuar una segunda.

“He decidido volver a firmar con New York. Sentí que, a pesar de las otras opciones, este equipo es lo mejor para mí”, dijo Smith en un comunicado. “El entrenador Mike Woodson mostró mucha confianza y fe en mí la pasada temporada, al igual que el dueño de la franquicia y en general toda su organización”.

Smith, que promedió 12.5 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias la anterior campaña, confía en adquirir un papel más importante en los Knicks, después de que Landry Fields haya alcanzado un acuerdo con los Raptors para 3 años y unos 20 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.