Los ladrones desvalijan la casa de Chris Bosh

La celebración del 29º cumpleaños de Chris Bosh no terminó de forma feliz. El ala-pivot de Miami Heat sufrió un gran robo en su casa mientras celebraba su fiesta cumpleaños de temática marroquí, según informa ESPN.

La policía de Miami Beach recibió una llamada de aviso a las 00:30 de la noche, momento en el que Bosh y su mujer volvieron a casa y comprobaron que joyería y efectivo por un valor aproximado de 340.000 dólares había desaparecido.

La casa de Bosh, que el jugador compró en 2012 por 12,3 millones de dólares, no presentaba signos de haber sido forzada en ningún lugar, por lo que la policía cree que se trata de un robo perpetrado por trabajadores con acceso al domicilio de la estrella de los Heat.

El anillo de campeón de la NBA 2012 y otros objetos que son más fácilmente identificables no fueron sustraídos.

La fiesta de cumpleaños de Bosh estuvo amenizada por la presencia de camellos, bailarinas del vientre e incluso escupidores de fuego. Los asistentes, incluidos LeBron James y Dwyane Wade, vistieron ropas de estilo Sahara según ESPN.

No es la primera vez que Bosh sufre un desagradable hecho en su casa. Hace unos meses una masajista falleció en el domicilio del jugador de Miami tras sufrir un colapso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.