Los ladrones desvalijan la casa de Nick Young mientras jugaba un partido con los Lakers

Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, sufrió un robo en su casa el domingo cuando estaba disputando un encuentro ante Orlando Magic.

Según ha reconocido Young, los ladrones sustrajeron de su domicilio objetos de joyería, ropa, equipaje y calzado por un valor cercano a los 100.000 dólares.

«Entré en casa, vi todos los cajones y todo abierto y ropa por todo el suelo y había una ventana rota», explicó Young en las instalaciones de los Lakers el lunes.

«Sabían que tenía un partido ese día, me vigilaron un poco. Sabían que no habría nadie en casa porque teníamos un partido, así que fueron en el momento oportuno».

Objetos de gran valor

Según TMZ, los ladrones se hicieron con equipaje de Louis Vuitton, zapatos de Louboutin y joyería. El propio Young se lamentó de que le hubieran sido arrebatadas las Nike Air Yeezy 2 «Red October» que con tanto orgullo llevó al partido del pasado viernes mostrándolas a los medios de comunicación.

Young había publicado días atrás en su cuenta de Instagram la fotografía que ilustra esta noticia calzando las zapatillas robadas. Ese modelo alcanza precios de 6.000 dólares en el mercado de reventa en Internet.

«También me han robado las Yeezys, tío», comentó un apesadumbrado Young.

Nick Young ha ganado unos 18 millones de dólares a lo largo de su carrera deportiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.