Los Lakers arrasan a los Knicks con un tercer cuarto de récord

Lakers 127 – Knicks 96

Paliza histórica de los Lakers a los Knicks a pesar de no poder contar con Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash y Jordan Farmar.

Un tercer cuarto de película en el que los californianos anotaron 51 puntos rompió el partido de forma definitiva y las aspiraciones de Playoffs de los Knicks sufrieron un nuevo revés.

Xavier Henry fue el máximo anotador de los Lakers con 22 puntos, seguido de Nick Young con 20 tantos en 19 minutos gracias sus 5 triples anotados.

Los angelinos como equipo encestaron 18 triples de 28 intentados, quedándose a uno de igualar el récord de la franquicia.

Por los Knicks el más destacado fue Carmelo Anthony con 29 puntos y 9 rebotes, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva de su equipo ante los Lakers en Los Ángeles.

El tercer cuarto

Los 51 puntos que anotaron los Lakers durante los 12 minutos del tercer periodo supusieron dos nuevos récords en temporada regular:

  • Más puntos anotados por los Lakers en un cuarto en toda su historia
  • Más puntos encajados por los Knicks en un cuarto en toda su historia

Los Lakers de la temporada 1961-62 llegaron a anotar 51 puntos en un cuarto, pero fue en un partido de Playoffs ante Detroit Pistons.

El 73,1% de porcentaje de acierto que consiguieron durante esos 12 minutos, representado en un gráfico de NBA Stats.

BjoM5tSCIAANRpz

Jackson estuvo presente

Phil Jackson vio a los Knicks desde uno de los palcos del Staples Center. El Presidente del equipo neoyorquino compartió palco y conversación con Metta World Peace, quien no quiso perderse el partido entre sus dos últimos equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.