Los Lakers colocan vallas en Los Ángeles pidiendo a Howard que siga

Lakers Howard

Una prueba más de que el futuro de Dwight Howard está en el aire. Los Lakers desvelaron ayer a través de su cuenta de Twitter dos vallas publicitarias con un claro mensaje dirigido al polémico pívot: QUÉDATE.

Las vallas van acompañadas de una imagen del jugador junto al hashtag #STAYD12, animando a que los aficionados de los Lakers también muestren su apoyo a Howard a través de las redes sociales.

Lakers valla Howard

Es evidente que Mitch Kupchak y los Lakers apuestan con todo por mantener a Dwight Howard con ellos y construir sobre su presencia el futuro a medio plazo de la franquicia. La cuestión es saber si Howard elegirá quedarse o por el contrario optará por aceptar las ofertas de Rockets o Mavericks, muy intrigantes para él, especialmente la de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.