Los Lakers envían a Devin Ebanks a la D-League

Con toda la plantilla libre de lesiones tras la recuperación definitiva de Steve Blake, los Lakers han decidido dar minutos de juego a uno de sus jugadores menos utilizados… en la D-League.

La franquicia ha anuciado que Devin Ebanks ha sido enviado a los D-Fenders de la liga de desarrollo. Una decisión lógica toda vez que el alero no había jugado ningún minuto en los últimos 7 partidos. Ebanks llegó a tener la oportunidad de ser titular en los cuatro primeros partidos de la temporada, pero ha acabado viendo su tiempo de juego reducido a cero ante la competencia de Metta World Peace y Matt Barnes.

Ebanks, que ha promediado 2.7 puntos y 2.0 rebotes en sus 12 partidos jugados (números similares a los de su año rookie), vuelve a la D-League donde ya jugó la temporada pasada con los Bakersfield Jam, sumando 16.5 puntos y 7.7 rebotes en sus 6 partidos disputados. La asignación de Ebanks, eso sí, no abre un nuevo hueco para fichajes en la plantilla de los Lakers, actualmente con 14 jugadores (uno menos del máximo permitido) tras la marcha de Derrick Caracter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.