Los Lakers intermedian para que Ball y Kuzma dejen sus “piques” en redes sociales

Lonzo Ball y Kyle Kuzma mantienen una cercana relación de amistad. Su juventud les lleva a hacerse bromas constantes, a no parar de mofarse el uno del otro. En ese ansía por seguir superándose entre ellos, dieron el salto a las redes sociales, donde han ofrecido diferentes “piques” sanos, aunque tremendamente notorios y mediáticos.

Precisamente por ese motivo, y según informa ESPN, los Lakers han hablado con ambos jugadores para darles un toque de atención a la hora de que comiencen a rebajar el tono que usan en sus perfiles sociales para hacerse dichas bromas.

En la franquicia angelina hay cierta preocupación por el incremento de comentarios de carácter demasiado personal que Kuzma lanza a Ball y viceversa. Esos “piques” han sido de ida y vuelta durante sus temporadas como novatos, pero el reciente vídeo que Kuzma hizo y se publicó en Bleacher Report haciendo bromas sobre Ball; así como la respuesta del base con otra canción titulada ‘Kylie Kuzma’, han terminado por colmar la paciencia de los Lakers.

De hecho, la canción hecha por Ball incluía unas letras sobre la falta de relación e Kuzma con su padre biológico, hecho que no le ha sentado demasiado bien a la madre de Kuzma, quien tuiteó ayer: “Todo el mundo ya se lo ha pasado bien, pero ahora es momento de ponerse a trabajar”.

Aunque tras la charla de los Lakers con sus jugadores se ha asegurado que no existen problemas de ningún tipo entre los dos jugadores, los angelinos quieren evitar que esto vaya a más y pueda acabar generando mal ambiente entre ellos o incluso dentro del vestuario.

Recordemos que durante 2016, las redes sociales sirvieron como escaparate para el vídeo entre D’Angelo Russell y Nick Young que acabó con Russell perdiendo la confianza del resto de sus compañeros. En aquella ocasión, Russell grabó y publicó un vídeo en el que sale hablando de mujeres junto a Young, quien estaba comprometido con la cantante Iggy Azalea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.