Los Lakers pierden en casa ante los Grizzlies…

Evidentemente lo de L.A. ya ha pasado de castaño oscuro y el tema está negrísimo. Ayer sumaron una nueva derrota, la tercera consecutiva en su campo y han perdido comba en el Oeste, están a un paso de caer a la sexta plaza. Lo más grave es que todas estas derrotas (3 en los últimos 4 partidos) están llegando ante equipos que no les deberían dar mayores problemas (salvo los típicos que dan los Warriors) y no ante gallitos de la liga. Los Lakers no defienden y el tiro exterior les suele fallar bastante, amén de las ausencias de Bynum y Gasol. En NBAmaniacs pensamos que las lesiones están haciendo mucho daño a L.A. porque a las comentadas del juego interior titular del equipo, se suman el dedo roto de Bryant, ayer Odom jugando con una infección respiratoria (tal vez por eso se quedó en 2 puntos) y Fisher desde esta semana con un tendón del pie en mal estado que requiere de 6 a 8 semanas de descanso que no va a llevar a cabo ya que si no se perdería los PlayOffs.

Ayer 53 puntos de Kobe Bryant (34 de ellos en la primera parte, 9 triples en total) no sirvieron de nada. Los Lakers intentaron 45 tiros desde el arco y batieron el record de la franquicia pero nuevamente volvieron a NO DEFENDER permitiendo que 5 jugadores de los Grizzlies llegaran a dobles figuras. Derrotas así ante equipos como Grizzlies y Bobcats les están llevando al pozo de los equipos clasificados PlayOffs y la posibilidad de ganar el anillo parece una quimera. Y Bryant puede quedarse sin MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.