Los Lakers se vacían para ganar en New Orleans

Segunda victoria en la prórroga en dos días. Los Lakers parece que mejoran fuera de casa pero se antoja excesivo esfuerzo recurrir a un tiempo extra pare poder vencer en la cancha de los Hornets, uno de los peores equipos de la NBA.

Tras el partido del día anterior en Memphis en el que el equipo de Mike Brown tuvo que disputar dos prórrogas para conseguir el triunfo, en Nueva Orleans se repitió el guión: esfuerzo de Lakers para recuperar una importante desventaja con un desgaste importante de sus jugadores más importantes.

«No bajamos los brazos cuando estamos 14, 15, los puntos que sean por debajo», comentó Kobe Bryant. «Ya hemos pasado por esto antes. Hemos estado muy abajo en el séptimo partido de unas Finales de la NBA, así que esto no es nada para nosotros de cara a mantener la compostura.»

[ Relacionado: Grizzlies y Lakers se van a las dos prórrogas; Bynum estuvo imparable ]

Los Hornets llegaron a dominar en el marcador por 17 puntos gracias a Jarret Jack (30 puntos) y Chris Kaman pero el brutal esfuerzo de Bryant (33 puntos), Andrew Bynum (25 puntos y 18 rebotes) y Pau Gasol (18 puntos y 10 rebotes) permitió que la franquicia californiana lograra un importante triunfo para mantener sus altas aspiraciones en la Conferencia Oeste.

Bryant anotó 7 de sus puntos en el tiempo extra y Derek Fisher y Ron Artest se mostraron providenciales en esos minutos con dos jugadas fundamentales para el resultado final.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.