Los Magic quieren ser cautos con el regreso de Glen Davis

Después de la cirugía acometida en su pie, todas las informaciones apuntaban a que Glen Davis estaría preparado para regresar en cuanto se iniciase el training camp de pretemporada de los Orlando Magic; sin embargo, el general manager del equipo, Rob Hennigan, no lo tiene tan claro.

«Está progresando según lo previsto y avanzando lentamente. Esto es justo lo que se planificó. Una de las cosas que queremos asegurar es que cuando regrese no agrave nuevamente su dolencia en el pie; así que estamos siendo muy prudentes. Se está moviendo en las fechas previstas pero no tenemos marcados un momento fijo en el calendario para su vuelta«, señaló en declaraciones a magic.com.

Lo cierto es que la franquicia de Florida cree tener bien cubierta la baja de Davis con hombres como Tobias Harris, Andrew Nicholson o Jason Maxiell, eso sin mencionar a Nikola Vucevic; por lo que tener paciencia para que vuelva en su mejor estado de forma lo ven como lo más aconsejable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.