Los Mavericks asaltan el Bankers Life Fieldhouse de Indiana

Pacers 73 – Mavericks 81

El que los Pacers hayan resultado ser casi invencibles cuando juegan en Indianapolis no fue el suficiente impedimento para parar a unos desatados Mavericks que se encuentran en su gran momento de la temporada. Y sino, que se lo pregunten a Dirk Nowitzki.

El jugador alemán acabaría con 18 puntos, por los 23 puntos y 9 rebotes de un entonado Monta Ellis para el equipo de Dallas, que acumula seis victorias en los últimos siete partidos. Brandan Wright, aunque no tanto por estadísticas, aportó la intensidad necesaria con varias jugadas defensivas durante el último cuarto.

«Nuestro entrenador nos animó a ello esta mañana», destacó Nowitzki. «Creo que respondimos. Hemos combatido, haciendo que siempre fuera difícil para ellos».

Y es que la última vez que los Mavericks se llevaron el triunfo en su visita al Bankers Life Fieldhouse fue hace ya más de cuatro años, concretamente en noviembre de 2009.

George Hill anotó 14 puntos, y Lance Stephenson y Danny Granger anotaron cada uno 13 tantos para unos Pacers que han caído en dos de los últimos tres partidos.

«Nos ganaron en nuestro juego», dijo Hill. «Jugaron bien esta noche y simplemente nosotros no lo hicimos lo suficientemente bien. Es una pena, pero ya se ha acabado».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.