Los Mavericks suspenden a Delonte West

La pretemporada de los Mavericks ha incluido un divertido viaje a Europa, pero parece ser que esa ha sido la única noticia buena de la franquicia tejana. Tras los problemas físicos de Dirk Nowizki y O.J. Mayo, ahora es Delonte West quien está dando quebraderos de cabeza.

Según anunciaron los propios Mavericks en boca de su entrenador Rick Carlisle, Delonte West ha sido suspendido por conducta inapropiada para el equipo. Carlisle no especificó el tiempo de suspensión para West.

[ Relacionado: Todas las noticias y rumores de Dallas Mavericks ]

Según fuentes de ESPNDallas.com, la suspensión de West se debe en parte a una discusión ocurrida en el vestuario de los Mavericks tras el triunfo del equipo ante Houston Rockets por 123-104.

Delonte West fue diagnosticado hace tiempo con trastorno bipolar y es famoso por algunas acciones fuera de la cancha. En septiembre de 2009 fue arrestado por problemas de armas y fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario y durante 10 partidos por la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.