Los Mavs confían en sus posibilidades y llaman al barbero

Hace muchas semanas varios jugadores de los Mavericks hicieron un pacto. No se afeitarían hasta que Dallas no alcanzara el 50% de victorias en la clasificación. En ese momento el equipo de Mark Cuban estaba 7 partidos por debajo de la deseada cifra.

Los jugadores que alcanzaron aquel pacto fueron O.J. Mayo, Dirk Nowitzki, Vince Carter, Chris Kaman, Elton Brand, Jae Crowder y Dahntay Jones. Sólo Jones se ha afeitado y lo ha hecho porque cambió de equipo y ahora juega en Atlanta.

Pero todo hace indicar que las barbas de los jugadores de los Mavs tienen los días contados. Después de ganar 9 de sus últimos 12 encuentros, Dallas está 35-36 y el siguiente partido es este jueves en casa ante Indiana, por lo que han cerrado una cita con el barbero y las cuchillas de afeitar.

«Todo el mundo tendrá listas sus cuchillas en el vestuario y con un poco de suerte podréis ver como nos afeitamos», dijo Mayo. «El barbero estará aquí. Quiero hacerlo bien, no quiero que queden parches».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.