Lamar Odom no jugará en la D-League ante el bache de los Mavericks

La D-League finalmente no podrá ver debutar con el que hubiera sido el jugador más ilustre de su historia. Los Mavericks han repescado a Lamar Odom de su equipo afiliado, los Texas Legends, antes de que el mejor sexto hombre de la temporada pasada pudiera hacer su debut.

El bache de resultados de Dallas, con cuatro derrotas consecutivas acumuladas, ha provocado que la franquicia haya decidido reclamar a Odom para el partido de este sábado ante Utah. El ala-pivot no participará en el entrenamiento de tiro matinal que tenía previsto realizar con los Legends antes de enfrentarse por la noche a los Austin Toros.

De esta forma, Odom volverá a vestir la camiseta de los Mavericks tras dos semanas ausente por una enfermedad de su padre, que le obligaron a desplazarse a Los Angeles. El ex-jugador de los Lakers pidió por voluntad propia jugar en la liga de desarrollo para recuperar la forma física.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.