Los Milwaukee Bucks rompen los récords negativos de la NBA

Los Milwaukee Bucks pasaron a la historia de la NBA en la pasada madrugada con la derrota por 87-56 que sufrieron en el TD Garden de Boston. El conjunto que dirige Scott Skiles entró en los libros negativos de la historia de la franquicia de la «Ciudad de la Cerveza» y de la competición.

Los escasos 56 puntos serán recordados por ser la menor anotación que un equipo logra frente a los Celtics desde que se instaurara el reloj de posesión en la competición. El 27 de febrero de 1955 los Milwaukee Hawks conseguían 57 tantos, hasta la noche de ayer la menor puntuación frente al conjunto de Massachusetts. Por otro lado, la nula labor ofensiva que consiguieron anoche los Bucks también se convirtió en la peor anotación de la franquicia desde que fuera fundada en 1968.

Respecto al transcurso del partido, las defensas fueron las protagonistas, sobre todo la del equipo que dirige Doc Rivers. El primer cuarto finalizó con un 20-9 a favor de los locales y los Bucks además volvieron a romper los registros de la liga con 22 tantos al descanso  y con tan sólo 38 puntos tras los tres primeros periodos. Hasta el momento, ningún conjunto había anotado menos en 36 minutos de juego. Cabe destacar que el único jugador que llegó a los dobles dígitos en la anotación fue el reserva Earl Barron con 10 puntos. Ninguno de sus 11 compañeros lo lograron.

Vídeo con el resumen del partido:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.