Los Nets baten records y los Raptors van en camino

Parecía inevitable y así ocurrió: los Nets se convierten en el peor equipo de la historia durante el inicio de temporada tras haber caído en sus 18 primeros partidos. Lamentable situación sin visos de que se pueda enderezar mínimamente.

Los que no están tan mal pero que sí van empeorando día a día son los Raptors. El equipo no funciona y la defensa hace aguas. Ayer encajaron 146 puntos por parte de los Hawks, la anotación más alta de Atlanta en 16 años. Toronto tiene la segunda peor defensa de la liga y acumulan 5 derrotas consecutivas.

Phoenix Suns también se encuentran en un momento bajo y tras haber dominado la clasificación durante varias semanas sus dos últimos tropiezos les relegan a una posición más modesta pero igualmente mejor de la esperada. Ayer cayeron en Cleveland por lo que Suns y Cavs cuentan con las mismos partidos perdidos, 5.

Los Bulls volvieron a la senda del triunfo ganando a Detroit, Memphis hizo lo propio con los Wolves, Orlando con New York, Washington con Milwaukee, Sacramento ante Indiana, Houston con los Clippers y los Thunder endosaron otra derrota a unos Sixers que esperan impacientemente a Allen Iverson, quien vuelve con la franquicia en pocos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.