Los Nets confirman que la policía investiga a uno de sus miembros, Andray Blatche

Billy King, General Manager de los Nets, ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que un miembro de los Nets está envuelto en una investigación policial.

«Hemos sido avisados de que está en marcha una investigación policial sobre uno de los miembros de Brooklyn Nets. No haremos más comentarios sobre este tema hasta que la investigación haya concluido. Todos nuestros jugadores están disponibles para el partido de esta noche».

Horas después se ha sabido que el pívot Andray Blatche fue interrogado por la policía de acuerdo a una investigación por un supuesto asalto sexual ocurrido en un hotel de Philadelphia. La propia policia ha confirmado al New York Times que Blatche no ha sido acusado de cometer ningún delito y tras ser cuestionado no se levantaron cargos contra él.

«Desde todos los ángulos, él (Blatche) no estaba envuelto en ningún tipo de asalto ni nada parecido», dijo el Comisionado de la Policía Charles H. Ramsey al periódico de New York. «Él estaba allí pero no involucrado».

Ramsey explicó al medio neoyorquino que Blatche formaba parte de un grupo de tres hombres y tres mujeres que estaban en el Hotel Four Seasons. Una mujer de 21 años tuvo relaciones consentidas con un hombre y no consentidas con otro. Posteriormente fue trasladada en ambulancia desde el hotel alrededor de las 4 de la madrugada.

El policía Ramsey también explicó que la joven «estaba totalmente intoxicada. No será de gran ayuda como testigo». Ramsey añadió que Blatche «estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado».

Blatche tuiteó una explicación aunque posteriormente la borró. En el tuit el jugador de los Nets decía que «estaba bien, no hice nada, simplemente estaba en el lugar cuando ocurrió».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.