Los Nets llegan a un acuerdo con C.J. Watson

Los refuerzos para los Nets siguen llegando. El que se une a la causa es ahora C.J. Watson, que se convertirá en el suplente de Deron Williams gracias al contrato que ha firmado hace unas horas con el equipo de Brooklyn.

El acuerdo con el jugador es para 2 años por el mínimo salarial, incluyendo una opción para el jugador durante el segundo y último año. “Estamos muy contentos de contar con un base veterano y con la experiencia de C.J. Watson”, destacó Billy King, General Manager de los Nets. “C.J. tiene la capacidad de ser productivo ejerciendo varios papeles, y aumentará la calidad y versatilidad en nuestra rotación defensiva”.

El anterior equipo de Watson fueron los Bulls, donde promedió 11.3 puntos y 4.6 asistencias en los 49 partidos en los que participó durante la pasada temporada. Como señala King, la franquicia ya buscaba con ahínco un point-guard con tablas en la liga para jugar detrás de Williams, proporcionando minutos de calidad cuando Deron descanse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.