Los Nets pierden de forma increíble un partido vital ante Toronto

Nets 103 – Raptors 104

Estamos en enero, pero el resultado del partido que jugaron Brooklyn y Toronto podría tener consecuencias en los Playoffs.

Los Raptors se impusieron por un punto de diferencia en el partido que los dos equipos que luchan por el liderato de la División Atlántico disputaron en el Barclays Center.

La derrota es un duro revés para los Nets, que se presentaron al encuentro con un balance de 10–1 en los últimos 11 partidos y esperaban asestar un golpe importante para acercarse a las posiciones nobles del Este.

Un final increíble

Y duele aún más la derrota en Brooklyn habida cuenta de como ocurrió.

Con 12 segundos por jugarse los Nets tenían la posesión del balón y una ventaja de un punto. Pero fue entonces cuando sacaron desde la banda con tan mal criterio que los Raptors robaron el balón y anotaron al contraataque la canasta que ido la vuelta al marcador.

Paul Pierce intentó que la victoria de quedara en casa, pero su lanzamiento dio en aro y los Raptors escaparon más líderes del Atlántico.

Además, Toronto ahora tiene una ventaja de 2–1 en las series de la temporada regular entre ambos equipos, factor decisivo en caso de empate de cara a dictaminar las posiciones para los Playoffs.

Raptors (23–21) y Nets (20–23) seguirán luchando en las próximas fechas vigilándose muy de cerca.

Los máximos anotadores del encuentre fueron Kyle Lowry con 31 puntos y Paul Pierce con 33 tantos, su marca más alta de la campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.