Los New York Knicks despiden a CJ Leslie, Ike Diogu, Chris Douglas-Roberts, Jeremy Tyler y Josh Powell

Steve Mills, General Manager de los New York Knicks, ha anunciado los despidos de los jugadores CJ Leslie, Ike Diogu, Chris Douglas-Roberts, Jeremy Tyler y Josh Powell.

Diogu, que firmó el pasado 27 de septiembre como agente libre, ha disputado un total de 6 partidos amistosos con un promedio de 7,2 puntos y 4 rebotes en 16,2 minutos de juego.

Leslie, quién tenía garantizado parcialmente su contrato (200.000 dólares), finalmente se ha quedado fuera de la plantilla. Ha acumulado un total de 12 puntos, 7 rebotes y 36 minutos en 5 partidos de pretemporada.

Powell, que llegó el 30 de septiembre, ha promediado 3 puntos, 2,8 rebotes y 18,6 minutos en un total de 5 partidos.

Tyler, que también tenía garantizado parcialmente su contrato, finalmente se ha quedado fuera del equipo que dirige Mike Woodson debido a la lesión que sufrió en el pasado mes de septiembre.

Por último, Chris Douglas-Roberts ha acumulado un total de 7 puntos, 3 asistencias y 26 minutos de juego en dos partidos de pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.