Los New York Knicks despiden a Kurt Thomas

Tras el anuncio del fichaje de Solomon Jones por lo que resta de temporada, los New York Knicks han anunciado el despido del veterano jugador, Kurt Thomas, para hacer hueco en la plantilla al ex jugador de los Hornets.

El pívot de 40 años, que llegó desde Portland Trail Blazers junto a Raymond Felton el pasado verano, actualmente se encuentra actualmente lesionado y se ha perdido los últimos doce encuentros oficiales.

En esta temporada, con constantes problemas físicos, ha podido disputar un total de 39 partidos (17 como titular) con un promedio de 2,5 puntos, 2,3 rebotes y 0,5 asistencias en 10,1 minutos de juego.

«Las contribuciones de Kurt a los Knicks han sido incalculables», dijo Glen Grunwald, General Manager del equipo. «Desde el primer día de entrenamiento hasta su último partido ante los Jazz, Kurt ha sido clave en nuestro equipo. El éxito del equipo esta temporada ha sido impulsada por el liderazgo veterano fuera y dentro de la cancha y es algo que no se puede ver sobre la pista», explicó el dirigente de los Knicks acerca del rendimiento de Thomas en el equipo.

«Una vez se supo que no iba a volver esta temporada, sentimos que era importante para nosotros dejar libre un ficha en nuestra plantilla. Damos las gracias a Kurt por todo lo que ha hecho. Tengo el mayor respeto por él como jugador y como persona», matizó un agradecido Grunwald.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.