Los New York Knicks firman a Trey Burke

Los New York Knicks han oficializado a través de sus redes sociales la contratación del agente libre sin restricciones Trey Burke, según ha informado el general manager Scott Perry. Refuerzo de última hora para los Knickerbockers ante los problemas físicos del novato Frank Ntilikina y pese a contar con los veteranos Ramon Sessions y Jarrett Jack, éste último no garantizado.

Burke, que estuvo muy cerca de firmar por Oklahoma City Thunder este pasado verano, vistió la camiseta Washington Wizards con unos promedios de 5 puntos y 1,8 asistencias en 12,3 minutos de juego. Seleccionado en el puesto 9 del Draft 2013 por Utah Jazz, tiene ante sí una buena oportunidad de demostrar que todavía tiene hueco en la NBA, ya que todo apunta a una profunda reconstrucción en la Big Apple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.