Los New York Knicks oficializan la llegada de Lamar Odom

Los New York Knicks han hecho oficial la llegada del veterano jugador Lamar Odom, quién esta temporada ha tenido un paso breve por el Caja Laboral Baskonia de la Liga Endesa.

El acuerdo es hasta final de la campaña 2013-14 con una opción de equipo para el próximo año. La continuidad de Odom dependerá de su estado físico y sobre todo mental, ya que este pasado verano tuvo graves problemas con el alcohol y supuestamente con las drogas.

La llegada del jugador coincide con la presencia de Phil Jackson al frente de las oficinas de los Knicks, ya que Odom estuvo a sus órdenes durante cinco temporadas, en dos de las cuales se alzaron campeones de la NBA.

Los últimos dos años de Odom en la competición han sido los más flojos de su carrera. El ala-pívot promedió 5,3 puntos, 5 rebotes, 1,7 asistencias y 20,1 minutos en 132 partidos entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.