Los New York Knicks se convierten en el equipo más viejo de la historia de la NBA

Con la llegada de Rasheed Wallace a los New York Knicks, el equipo de la Gran Manzana se ha convertido en el conjunto más veterano de toda la historia de la NBA. El ex jugador de Boston Celtics, a sus 38 años, se une al proyecto de Mike Woodson junto a otros veteranos recién llegados como Jason Kidd (39), Marcus Camby (38), Kurt Thomas (40) o el argentino Pablo Prigioni (35).

Según STATS LLC, con la suma de Sheed Wallace (38 años), los Knicks tienen una media de edad de 32 años y 240 días, hasta la fecha el conjunto más veterano en toda la historia de la competición. Desde la campaña 1997-98, con Jeff Van Gundy al frente del banquillo, el conjunto de la Big Apple no tenía un equipo tan veterano.

Y ya lo dijo Mike Woodson en el Media Day, que le gusta esta veteranía que tiene su equipo. Según sus propias palabras, los equipos jóvenes no ganan títulos, los veteranos sí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.