Los New York Knicks vuelven a la senda del triunfo (100-87)

Los New York Knicks vuelven a la senda del triunfo tras imponerse a los New Orleans Hornets por 100-87 en el partido inaugural de la jornada del domingo. El equipo de la Big Apple consigue romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas gracias los 27 puntos de Carmelo Anthony y a los 22 cosechados por Chris Copeland.

El equipo de Mike Woodson, que venía de perder en los tres anteriores partidos ante Celtics, Pacers y Bulls, sumó una nuevo triunfo que le mantiene en la segunda plaza del Este con un récord de 24-13. Tras un arranque dubitativo de partido, la defensa de los locales se puso el mono de trabajo para parar la ofensiva de los Hornets.

Carmelo Anthony, quien no tuvo el día en el lanzamiento (9 de 25), fue el máximo anotador de los Knickerbockers con 27 puntos. A los que sumó 7 rebotes y  3 asistencias. Junto a él, un Chris Copeland que estrenaba titularidad, brilló en la posición de ‘cuatro’ con 22 tantos y un notable 9 de 15 en tiros de campo y un 4 de 8 en triples. Junto a ellos, Tyson Chandler destacó en el aspecto reboteador con un total de 14 capturas.

Por parte de los Hornets, Eric Gordon con 22 puntos, seguido de los 13 tantos y 8 rebotes del novato Anthony Davis, fue el máximo exponente del equipo que dirige Monty Williams. El equipo de New Orleans continúa siendo el farolillo rojo del Oeste con un récord negativo de 11 victorias y 26 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.