Los New York Knicks vuelven a saborear el triunfo siete partidos después

Knicks 118-106 Timberwolves

Los New York Knicks volvieron a ganar un partido después de cosechar siete derrotas consecutivas. El conjunto que dirige Mike Woodson salió airoso de su visita al Target Center gracias a los 33 puntos que cosechó Carmelo Anthony. El alero volvió a ser el máximo exponente de los neoyorquinos. No obstante esta vez no estuvo solo, ya que hasta cinco compañeros suyos llegaron a los dobles-dígitos.

Raymond Felton volvió a dejar destellos de buen juego. Tras sus problemas extradeportivos y su 7/32 en la lanzamiento en sus últimos 5 partidos, el base consiguió anotar 18 puntos, repartir 8 asistencias y robar 4 balones en los 31 minutos que estuvo en pista.

«Si no estás allí mentalmente, puedes estropearlo», dijo Felton, que finalizó con un 5/8 en tiros de campo. «Pero no soy nadie para dar excusas. Tengo mucho que hacer, pero hay mucha gente en este mundo que está tratando de enfrentarse con esto. No puedo dar esta excusa», agregó.

Tyson Chandler logró un doble-doble con 15 puntos y 14 rebotes y Amar’e Stoudemire, que volvió a partir desde la titularidad, puso 18 puntos y 8 rebotes. Sus promedios en los últimos 3 partidos son de 18 puntos y 6,6 rebotes.

El entrenador Mike Woodson reconoció que tuvo una importante charla el martes pasado con Felton en la que trató de trabajar su enfoque en la pista como base, lo mucho que tenía que hacer.

«No iba a sacarlo del quinteto, pero quería asegurarme de que su cabeza estaba en el lugar correcto para jugar», explicó Woodson. «Solo tenemos que seguir ayudándolo y tratar de llevarlo en este duro proceso», agregó.

En los T-Wolves, que están fuera de los puestos de playoffs con un récord de 30-30, Kevin Love fue el máximo exponente con 19 puntos y 8 rebotes. No obstante, solo consiguió anotar 1 punto en toda la segunda mitad.

Por su parte, su compañero Kevin Martin agregó 12 tantos, pero con un gris 3/10 en en lanzamiento.

«No podemos ceder y decir que esto es matador», dijo Rick Adelman.

«Sé que todo el mundo va a decir que no se puede perder contra los Knicks. Solo tenemos que salir el viernes y ganar a Detroit. Perdimos este partido. No fue perfecto. No me preocupo porque sea perjudicial para nosotros. Me preocupo por la manera que jugamos», agregó.

Nikola Pekovic puso 17 puntos y 6 rebotes; Corey Brewer 16 tantos y 6 rebotes y Shabbazz Muhammad desde la segunda unidad cosechó 10 puntos en 14 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.