Los Nuggets cortan a Josh Childress

Fin a la aventura de Josh Childress con los Nuggets. El jugador ha sido cortado por Denver, según informa el medio Def Pen, que además pudo confirmar la noticia en boca del propio jugador, quien aseguró vía mensaje de móvil que sí, que había sido despedido.

Realmente, cuando hace un mes Childress se unía a los Nuggets para el training camp, ni él ni la propia franquicia tenían planes más allá de la pretemporada. En ese sentido, Childress usó más su tiempo con los Nuggets para volver a suscitar interés en equipos extranjeros, como señala Def Pen. Un buen escaparate, un poco de caché que ponga tu nombre en circulación; de eso le ha servido al jugador de 34 años su pretemporada con Denver.

Más allá de eso, poca cosa. El escolta sólo jugó un partido (3 minutos) en toda la pretemporada con la entidad de Colorado, que tras este despido se queda en 17 jugadores, a 2 del límite que tienen que cumplir antes de que empiece la temporada.

Childress tuvo su último contacto directo con la NBA en 2013. Tras ello, recuperó su carrera internacional, que ya había vivido una etapa en Grecia, y trabajó en Australia y en Japón. Recientemente fue uno de los jugadores que tomaron parte en la primera edición del BIG3.

En 8 cursos en la NBA, Childress firma unas medias de 9,1 puntos y 4,7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.