Los Nuggets logran la victoria en su visita a Minneapolis

Timberwolves 110 – Nuggets 117

Era uno de los partidos más interesantes de la jornada, y no defraudó. Tanto Nate Robinson como Andre Miller fueron los capataces de Denver en las transiciones, y se combinaron para lograr 25 puntos y 10 asistencias, así como para ayudar a mantener a los Timberwolves lo más lejos posible en el marcador.

Ty Lawson se unió a esta fiesta de los bases con 23 tantos, mientras que Kenneth Faried agregó otros 13 para darle a los Nuggets su séptima victoria en los últimos nueve encuentros tras un horrible comienzo de temporada.

«Estamos empezando a conseguirlo. Estamos empezando a construir ese ímpetu necesario», explicaba el entrenador Brian Shaw, quien ya empieza a mostrar que está contento con el rendimiento actual del equipo.

Kevin Martin sumó 29 puntos para los ‘Wolves’, y Ricky Rubio finalizó con 17 y 10 asistencias. Kevin Love no estuvo tan acertado como acostumbra, y acabó con 19 tantos, por los 21 de Nikola Pekovic.

«Acabamos de permitirles hacer todo lo que querían hacer en ataque. No pusimos ninguna resistencia», explicó un enfadado Rick Adelman. «Ya ha habido toda esa charla sobre qué tipo de equipo queremos ser. No me importa lo que la gente diga o lo que parezcamos sobre el papel. No hemos hecho nada».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.