Los Nuggets no se dejaron sorprender en su visita a Philadelphia

76ers 92 – Nuggets 103

Cuarto partido en cinco noches. Ése era el registro con el que se presentaban los Nuggets en Philadelphia. El cansancio acumulado que venía señalando Brian Shaw no hizo demasiada mella y el conjunto de Denver logró imponerse sin mucha sorpresa ante los 76ers.

Ante la ausencia de Ty Lawson, otros hombres tomaron la manija del equipo y también el cargo anotador. Nate Robinson aportó 20 puntos saliendo desde el banquillo, y Jordan Hamilton logró 3 triples durante el último cuarto para apuntalar con seguridad el triunfo. J.J. Hickson sumó 12 tantos y 10 rebotes.

«Por fin tenemos algo de movimiento cuando nuestros escoltas comienzan a atacar», explicaba el entrenador Shaw. «Su defensa comenzó a menguar y encontramos los lanzamientos más abiertos».

Tony Wroten acabó con 20 puntos y Spencer Hawes con 14 para unos 76ers que ya han bajado bastante el nivel que mostraron durante los primeros encuentros del curso. Michael Carter-Williams se quedó de nuevo sin jugar debido a una infección en su rodilla derecha.

«Hubo un momento en el que ellos se escaparon, nos pusimos en serio en ataque y conseguimos mejorar», relataba Thaddeus Young, que tuvo 14 puntos. «Pero al final parecía como si no pudiéramos derribarles».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.