Los Nuggets se posicionan segundos en el Oeste

LO MÁS DESTACADO

Los Bulls vencen en el Madison. Los tristes Knicks de esta temporada fueron a remolque todo el partido y no pudieron forzar la prórroga a pesar de que dispusieron de ocasiones para ello. Derrick Rose anotó 32 puntos y repartió 13 asistencias. Especialmente acertado estuvo el MVP en el último cuarto anotando 15 puntos en esos 12 minutos. Amare Stoudamire firmó su mejor marca de la temporada llegando a los 34 puntos y 11 rebotes.

Exhibición de Denver en Los Angeles. Un cuarto duraron los Clippers. A partir de ahí la maquina ofensiva de los Nuggets se puso en funcionamiento y los locales se desinflaron como un globo. Danilo Gallinari fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos. Ni Chris Paul ni Blake Griffin pudieron celebrar con una victoria o buenos partidos su inclusión en el quinteto titular del All-Star.

[ Relacionado: Elegidos los titulares del All-Star 2012 en Orlando. Dos jugadores de Clippers, dos de Lakers y dos de Heat ]

Sólidos Grizzlies. Por primera vez en seis años Memphis consiguió la victoria en Atlanta. Una gran defensa y una buena actuación colectiva -cinco jugadores pasando de la decena de puntos- liderada por los 21 tantos de Rudy Gay hicieron acreedores a los Grizzlies de un importante triunfo.

LOS ESPAÑOLES

Rudy Fernández: 10 puntos (4/, 2/4 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 perdida en 19 minutos.
Marc Gasol: 11 puntos (5/8), 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones en 35 minutos.

RESULTADOS

https://www.nbamaniacs.com/resultados?game=257866Atlanta Hawks 77 – Memphis Grizzlies 96 | Estadísticas
• New York Knicks 102 – Chicago Bulls 105 | Estadísticas
San Antonio Spurs 93 – New Orleans Hornets 81 | Estadísticas
Sacramento Kings 95 – Portland Trail Blazers 92 | Estadísticas
Golden State Warriors 119 – Utah Jazz 101 | Estadísticas
• L.A. Clippers 91 – Denver Nuggets 112 | Estadísticas

[notice]DATOS: La derrota ante Chicago supone el décimo tropiezo en los últimos 12 partidos de los Knicks… Los Bulls están en medio de una gira de nueve partidos fuera de casa, la gira más larga de la franquicia desde la temporada 92-93… Los Knicks han iniciado hoy su back-to-back-to-back debido al lockout. Juegan en Boston el viernes y reciben a los Nets el sábado… En el Clippers-Nuggets se produjo un hecho para la historia: Andre Miller y Chauncey Billups disputaron el partido número 1.000 de sus carreras… [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.