Los Orlando Magic renuncian a Hedo Turkoglu

Los Orlando Magic han cortado a Hedo Turkoglu según anunció en un comunicado de prensa el General Manager de la franqucia, Rob Hennigan.

Los Magic no habrían encontrado acomodo alguno para el jugador de 34 años, quien pese a no jugar tenía un contrato por lo que resta de temporada a razón de 12 millones de dóalres, de los que solo 6 estaban garantizados. La franquicia de Florida no había cortado al jugador hasta la fecha debido a que pensaba que con su contrato podría ser traspasable, consiguiendo así activos interesantes.

Con la inminente llegada del 7 de enero, día límite para garantizar los 12 millones del contrato de Turkoglu y sin ningún movimiento fructífero para traspasarle, finalmente los Magic habrían decidido cortar al jugador. Asimismo, le concederían la opción de firmar con otro equipo para el resto de la temporada.

Hedo Turkoglu no ha disputado ningún partido con Orlando esta temporada y tanto jugador como franquicia habían acordado desde el pasado verano trabajar para encontrar un traspaso que contentase a ambas partes. Con la negativa del mercado a dicha posibilidad, y con el fin de ahorrar los 6 millones no asegurados del contrato del turco, los Magic han decidido prescindir de sus servicios. El turco iba a ser agente libre el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.