Los Pacers anuncian que Andrew Bynum descansará ante 76ers

El buen debut de Andrew Bynum con los Pacers ante los Celtics, anotando 8 puntos y cogiendo 10 rebotes en sólo 15 minutos de juego, no tendrá continuidad en el partido de este viernes que los de Indiana deben jugar con Philadelphia 76ers, ya que el pívot de Nueva Jersey descansará, tal y como ha confirmado Frank Vogel a través del twitter oficial de la franquicia.

Evitando los back-to-back

La decisión de la dirección deportiva de los Pacers no tiene nada que ver con ningún problema físico que haya aparecido tras el primer partido de Bynum, ya que se trata de una cuestión definida desde el momento en el que que se le firmó y se preparó un plan de trabajo que excluía la participación del pívot de cualquier back-to-back. Asi, Bynum no jugará contra 76ers, pero sí lo hará contra Detroit Pistons el sábado, pensando en ayudar a Roy Hibbert en la disputa interior con Andre Drummond y Greg Monroe.

Mahinmi y Watson

Hasta esta misma noche no se sabrá si Vogel podrá contar finalmente con Ian Mahinmi y CJ Watson, ya que pese a haber evolucionado positivamente de sus respectivos problemas físicos, ambos han sido catalogados por el equipo como game-time decision.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.