Los Pacers dejan en 66 puntos a los Wizards, la anotación más baja de la temporada

Los Indiana Pacers, el mejor equipo como local de la competición, se enfrentaba a los Washington Wizards en la pasada madrugada, quiénes intentaban conseguir su mejor racha como visitantes de los últimos cinco años.

Sin embargo, la gran defensa de los Pacers fue un inquebrantable muro para dejar a su rival en tan solo 66 puntos, la anotación más en lo que va de temporada regular. El conjunto que dirige Frank Vogel se impuso por 66-93, logrando la marca de 18-1 como locales.

«Ha sido un esfuerzo defensivo sensacional», dijo Vogel. ¿Quieres ver a un equipo salir tan duro en la zona defensiva? Ven a ver este equipo», destacó.

David West con 20 puntos y 8 rebotes y el reserva CJ Watson con 16 tantos fueron los máximos exponentes del conjunto de Indianapolis.

Los Wizards, que acumulaban cuatro victorias seguidas lejos de la capital, no pudieron alargar su racha hasta los cinco, la que hubiera sido la mejor marca de sus últimos cinco años como visitantes.

Los de Randy Wittman estuvieron negados desde la línea de personal, finalizando la noche con un 9/23, anotando solamente 5 de sus primeros 14 intentos.

«Creo que hicimos un gran trabajo moviendo el balón. Pero no se puede permanencer en el partido fallando esos tiros libres como lo hicimos», dijo John Wall.

Con la derrota de anoche, los Wizards han perdido en 11 de sus últimas 12 visitas a Indiana. Además, no se imponen a los Pacers desde el año 2007. Una marca bastante negativa.

Los más destacados de los capitalinos fueron Bradley Beal con 17 puntos, aunque con un 6/18 en tiros de campo, y su compañero John Wall con 13 tantos, 7 asistencias y un 4/15 en tiros de campo.

«No nos dimos ninguna oportunidad en el segundo periodo para ganar el partido», dijo Randy Wittman. «Todo se ha reducido a que sus mejores jugadores han hecho mejor las jugadas para ganar este partido. Eso es», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.