Los Pacers perdieron de manera sorprendente en su visita a Orlando

Magic 93 – Pacers 92

Por mucho que Orlando haya encadenado cuatro triunfos de manera consecutiva, lo lógico era pensar que los Pacers debían llevarse el partido. Sin embargo, ellos mismos se lo complicaron viendo las diferencias que ya había en el tercer cuarto y acabaron dando su brazo a torcer, situación que aprovecharon los locales a las mil maravillas.

Victor Oladipo fue el oxígeno necesario para los Magic, tras anotar 13 de sus 23 puntos durante el último cuarto, mientras que el otro jugador en el que se fundamentó el triunfo fue Nikola Vucevic, quien agregó 19 puntos y 13 rebotes.

«Cuando entramos en el último cuarto, el entrenador nos dijo que quien jugase duro ganaría el encuentro», señaló Oladipo. «La segunda unidad ha jugado duro, jugando juntos, apretando en defensa por encima del ataque».

Incluso a pesar del descalabro sufrido, los Pacers tuvieron la opción en la última posesión de haberse llevado el encuentro, pero Paul George erró su lanzamiento.

«Estamos bien», dijo George. «Obviamente es un partido que debíamos haber cuidado mejor, pero seguimos siendo positivos. Estas cosas pasan. Tenemos que hacer un mejor trabajo y aprender de esto».

El alero acabaría con 27 puntos, por los 16 de Lance Stephenson para unos Pacers que finalizaron así su racha de cuatro victorias seguidas.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.