Los Pacers sellan su quinta victoria consecutiva ante los Jazz

Pacers 94 – Jazz 91

Cuando no está uno entonado, aparece otro. El roster de los Pacers es lo suficientemente amplio para que se dé está condición, y David West apareció para ser el más destacado de los locales con sus 25 puntos con un 11 de 17 en lanzamientos de campo.

Paul George añadiría 22 tantos, mientras que C.J. Watson se fue hasta los 11. Evan Turner no brilló como en el anterior partido y se quedó en 8 puntos.

«Ésta fue una victoria de dureza mental», explicó el entrenador de los Pacers, Frank Vogel. «Creo que hemos jugado haciendo un esfuerzo extraordinario durante los cuatro cuartos».

Para los Jazz, Gordon Hayward anotó 21 puntos y Derrick Favors 17, éste último un quebradero de cabeza para Roy Hibbert. Al final los visitantes cederían ante la presión de uno de los mejores equipos defensivos y cometerían 18 pérdidas de balón.

«Pensé que la cosa estaba demasiado tranquila durante la primera mitad, luego estaba orgulloso de la manera en la que hemos luchado contra un equipo con un buen balance, sobre todo aquí en casa», sentenció Hayward.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.