Los Pacers siguen agrandando el mejor comienzo de su historia (15-1)

Pacers 93 – Wizards 73

El Bankers Life Fieldhouse se ha convertido en un estadio inexpugnable. Tras nueve encuentros disputados en él, los Pacers siguen invictos, y esta vez quien padeció ese ritmo de resultados fueron unos Wizards que habían vencido en cinco de los últimos seis partidos.

Paul George anotó 23 puntos y Roy Hibbert añadió 13 y 8 rebotes en la sexta victoria consecutiva de los Pacers, la cual sirve para extender el mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia hasta un 15-1. Lance Stephenson andó cerca de lograr un triple-doble gracias a sus 7 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.

«Yo ya sabía que íbamos a ser un buen equipo», dijo un orgulloso Frank Vogel. «Ellos van lanzados y están con hambre por ganar. Hemos hecho un buen comienzo».

Marcin Gortat lideró a los capitolinos con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Trevor Ariza logró 14. John Wall estuvo gris, y más aún si se compara su rendimiento con el de los partidos anteriores, y se quedó en 8 puntos.

Los Wizards rompieron su racha de tres triunfos seguidos y perdieron su undécimo encuentro consecutivo en Indiana. Tuvieron 18 pérdidas de balón, un 40% de acierto en tiros de campo y un 6 de 18 en triples.

«Cuando teníamos la pista más abierta, perdíamos el balón», añadió el entrenador Randy Wittman. «Era lo contrario de lo que queríamos jugar. Estuvimos un poco fuera de nosotros».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.