Los Pelicans quieren firmar a Luke Babbitt, pero deberán pagar por él

Los New Orleans Pelicans están decididos a reforzar su equipo con un cuatro tirador, al estilo de Ryan Anderson, de cara a lo que resta de temporada. Para ello, según informa CSNNW.com, habrían alcanzado un acuerdo con Luke Babbitt, ex jugador de los Portland Trail Blazers que milita actualmente en el BC Nizhny Novgorod de Rusia.

Con todo resuelto entre la franquicia y el jugador, el problema estriba ahora en que el equipo ruso pide que le paguen un suma de dinero, no especificada, para liberarle de su contrato; situación que puede echar para atrás a los de New Orleans.

Los equipos de la NBA están autorizados a pagar una cantidad máxima de 500.000 dólares para comprar el contrato de un jugador. Ahora está por ver qué decisión toma el dueño del equipo, Tom Benson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.