Los Pelicans y Anthony Davis están revaluando su situación

Los New Orleans Pelicans y Anthony Davis están revaluando la mejor manera de manejar el tiempo de juego de la estrella después del parón por el All-Star Weekend, aunque hasta ahora no hay un plan establecido, según informa The Athletic.

El jueves pasado se vio a Davis saliendo del Smoothie King Center con su agente Rich Paul después de sufrir una aparente contusión en el hombro en el partido contra los Thunder. Esto, al parecer, indignó a la propietaria de los Pelicans, Gayle Benson. Sin embargo, las fuentes dijeron a The Athletic que Davis se estaba yendo para hacerse una resonancia magnética en un centro médico cercano.

Benson vio esta salida temprana como algo vergonzoso para la franquicia, lo que provocó el momento en el que el viernes se despidió al general manager Dell Demps.

Los Pelicans tendrían un motivo claro para sentar a Davis si su lesión, que ha puesto en duda su participación en el All-Star Game del domingo, persiste. Desde el punto de vista de la gestión de activos, es probable que Nueva Orleans prefiera dejarlo sin jugar durante el resto de la temporada antes de buscar un traspaso en el verano. Sin embargo, la NBA supuestamente amenazó a la franquicia con multas elevadas si sentaban a su estrella a propósito, algo que la liga luego negó. Parece ser que la situación aún no ha involucrado a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

(Foto de portada de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.