Los Philadelphia 76ers no quieren correr riesgos con Jrue Holiday

Los Philadelphia 76ers han decidido no forzar la vuelta de su base Jrue Holiday hasta que no esté completamente recuperado. Así lo ha manifestado Doug Collins, su entrenador ante los medios: «Él tiene 22 años. Hicimos una gran inversión en él. Acabamos de firmarle un contrato de larga duración y no vamos a hacer de ninguna manera una tontería a corto plazo. De ninguna manera», repite Collins que no quiere correr riegos con la vuelta del base que puede hacer las veces de escolta.

Holiday lleva cuatro partidos de baja por un esquince de su tobillo izquierdo. El jugador está deseando volver a las canchas según declaró al Philadelphia Daily News: «Voy a tratar de volver lo más rápido posible» comenta Holiday.

El entrenador de la franquicia de Philadelphia se encuentra con numerosas bajas en la rotación. A parte del citado base, Evan Turner se encuentra lesionado, el novato Wayns Maalik también y el equipo carece de su jugador franquicia, Andrew Bynum.

Holiday está promediando 18,4 puntos, 8,9 asistencias y 3,9 rebotes en unos Sixers que tienen un récord esta temporada de 12-14.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.