Los Pistons firman a Jonny Flynn por un año

Los Pistons no están buscando un base titular ni mucho menos. Nombres ya hay para el puesto, pero desde la dirección técnica se cree en la necesidad de tener un suplente que sepa rentabilizar los pocos minutos de los que disponga en la rotación.

Jonny Flynn es el señalado para ocupar ese lugar, y por eso la franquicia de Detroit ha decidido darle un contrato no garantizado por un año, lo que significaría que se va a tener que ganar su continuidad para evitar ser cortado.

Flynn no ha cumplido con la condición que se le presuponía al ser la elección Nº6 del Draft de 2009 por parte de los Timberwolves, también en parte por sus problemas en la cadera que le hicieron pasar por quirófano. Tras dos temporadas en Minnesota, fue traspasado a los Rockets, donde tampoco cuajó como se esperaba. La pasada campaña militó en Portland, con 5,2 puntos de media por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.