Los Raptors se hacen con los servicios de Alan Anderson por 10 días

La marcha de Rasual Butler en Toronto ha sido cubierta, al menos a corto plazo, por otro jugador con pasado en España. Si Butler, aún sin equipo, pasó fugazmente por el Gran Canaria 2014 durante el cierre patronal, el nuevo fichaje tuvo una exitosa y reciente etapa en el Barcelona Regal.

Alan Anderson, MVP de la Copa del Rey 2011, y campeón de la liga ACB con el equipo catalán, ha firmado por 10 días con los Raptors. Su llegada cubre la ausencia de Butler, cortado por la franqucia canadiense hace unos días, en el puesto de alero. Anderson, de 29 años de edad, promediaba 21.5 puntos y 4.6 rebotes por encuentro con los Canton Charge.

Este será el regreso de Anderson a la NBA, donde ya jugó entre 2005 y 2007 con los Charlotte Bobcats, promediando 5.8 puntos y 1.9 rebotes por encuentro. Desde entonces, ha pasado por Italia, Rusia, Croacia, Israel, España y China. Un trotamundos que ha conseguido, cinco años después, volver a la mejor liga del mundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.